Las rockeras británicas de Wet Leg han anunciado su álbum debut homónimo a estrenarse el próximo 8 de abril de 2022 y, como vista previa, el dúo ha compartido dos nuevas canciones, Too Late Now y Oh No.

El proyecto de Rhian Teasdale y Hester Chambers comenzó originalmente como una salida humorística para la frustración. “Originalmente se suponía que Wet Leg era divertido”, dijo Teasedale. «Como mujer, hay tanto en ti que tu único valor es lo guapa o genial que te ves. Pero queremos ser tontos y un poco groseros. Queremos escribir canciones con las que la gente pueda bailar. Y queremos que la gente se divierta, incluso si eso no es posible todo el tiempo «.

En un comunicado, Teasedale dijo que Too Late Now trata «sobre el sonambulismo hacia la edad adulta. Nunca imaginé que mi vida adulta se vería como es y supongo que esta canción refleja algunas de las presiones y tirones de la vida. A veces me meto realmente en la cabeza y todo puede resultar muy abrumador. Creo que esta canción trata sobre aceptar que la vida se puede sentir un poco mal de vez en cuando. Sin embargo, tal vez no te dejes llevar demasiado por ese pensamiento. Tómate un tiempo para ti. Tomar un respiro. Toma un baño. Podría hacerte sentir un poco mejor».

La canción viene con un video musical dirigido por Fred Rowson. Muestra a Wet Leg como parte de un grupo de aventureros con batas, explorando la vida moderna con una confusión identificable.

En cuanto a Oh, no, es una oda al pergamino de la perdición.

Anteriormente, Wet Leg compartió los sencillos Chaise Longue y Wet Dream. El dúo también ha anunciado una gira para finales del 2021 y 2022, con las entradas ya disponibles.

Escucha lo nuevo de Wet Leg por aquí: