En esta oportunidad, Flips vuelve para presentar la primera temporada de los Flips Music Sessions, en donde contarán con la participación de cuatro grandes artistas dentro de la escena musical venezolana, como lo son Willie DeVille, Kobi Cantillo, Jambene y El Otro Polo.

La finalidad de la marca es tener a representantes de distintos géneros. “Tenemos a Willie DeVille que es rap, tenemos a Jambene que es R&B, tenemos a Kobi Castillo que es Urbano y tenemos a El Otro Polo que es tropical. La idea es crear la diversificación musical para que podamos conectar con muchas más personas. No a todo el mundo le gusta lo mismo, pero a Flips le importa que a todo el mundo le guste lo que nosotros hacemos”, comentó Daniela Suárez, gerente de la marca.

También explicó que “es un espacio en donde retamos a los artistas. Cada invitado tiene 15 minutos para hacer el performance de sus mejores canciones de una forma inédita, nunca antes vista en el mundo de Flips. El mundo de Flips es un mundo lleno de colores de la marca, un mundo bien diferente que ellos no se esperan y la intención es que eso los invite a liderar su creatividad y a presentar algo que nunca habían hecho”.

Oscar Martínez y Manuel González Cardenas (Datapunk), son quienes se encargarán de hostear esta primera temporada de los Flips Music Sessions.

En diciembre del año pasado, Flips estrenó el Flips Music Fest, en donde participaron más de 15 artistas en escena. El festival alcanzó grandes resultados, obteniendo más de 10 mil views y más de 20 entrevistas sobre el evento.

El Flips Music Session se estrenará el próximo 8 de diciembre a las 8:00 p.m. a través del canal de YouTube de Flips.