Naciendo como iniciativa de las emisoras británicas, la BBC Radio 1 y BBC Radio 2 reunieron a dos de las estrellas más importantes de la industria musical del Reino Unido, Niall Horan y Anne-Marie, para el sencillo oficial del programa BBC Children in Need de este año, Everywhere, originario del repertorio de Fleetwood Mac.

En este sencillo benéfico, Niall y Anne terminaron creando una versión reinventada de Everywhere de Fleetwood Mac , después de colaborar por primera vez en mayo en Our Song, para recaudar fondos vitales para ayudar a los niños y jóvenes de todo el Reino Unido que se enfrentan a situaciones de desventaja, en el momento en que más lo necesitan.

El video presenta una serie de cameos sorpresa de un supergrupo de artistas de renombre mundial, incluidos Ed Sheeran, Griff y Yungblud.

Horan dijo sobre el sencillo benéfico a principios de esta semana: «He apoyado a BBC Children in Need muchas veces a lo largo de los años, pero dado lo que todos hemos pasado durante el último año y medio, se siente más importante que nunca. La unión se sienta en el corazón de BBC Children in Need, y de eso se trata esta canción «.

Anne-Marie agregó: «Como hemos visto en los últimos dieciocho meses, suceden cosas increíbles cuando nos unimos para ayudar a marcar la diferencia, y por eso estoy tan orgullosa de lanzar esta pista especial con Niall. Espero que a todos les guste. tanto como nosotros «.

Escúchalos por aquí: