El cantante de pop danesa, anunció estar lista para las festuviades de año nuevo, ya que cofirmó que proximamente estrenará su disco Motordrome, con 28 de enero como fecha de publicación a través de Columbia. Y para dar un primer vistazo de lo que será dicho material, sacó dos nuevos sencillos del mismo: Brad Pitt y Goosebumps.

Para Brad Pitt, MØ se convierte en el anti-Shania Twain, dando una declaración de amor en todas las circunstancias. Aquí la vemos expresar que ser una estrella de cine no fue suficiente para impresionar a la cantante de country-pop canadiense, pero MØ le asegura a su amante que le gusta incluso sin fama. Con sintetizadores aireados la chica canta veros como «No tienes que nacer con éxito para que la sangre bombee debajo de mi vestido de verano».

Por otro lado, Goosebumps ralentiza las cosas. La cantante recurre a la balada de piano para esta canción de devoción, donde recuerda los primeros días de una relación. Aparte, el single llegó con un video dirigido por Rob Sinclair y Lewis Knaggs. En un comunicado, MØ dijo que la canción puso en marcha el tema de auto-empoderamiento de Motordrome.

«Goosebumps fue la primera canción que escribí intencionalmente para Motordrome», dijo. “Tanto la canción como el video tratan de recordar quién eres, quién eras y quién aspiras a ser. Quería que el video contara la historia de cómo salir de la prisión de la mente y volver a la vida «.

MØ realizó una extensa gira para su último álbum, Forever Neverland de 2018, hasta que s evio obligada adarle una pausa a las presentaciones por asuntos de estrés y ansiedad. Sobre esto, explicó ante la prensa que escribir música la ayudó a salir de «una espiral descendente, a salir del domo motor de mi propia cabeza».

Y para esto, la artista también reclutó a Caroline Ailin y Noonie Bao para ayudar con la composición de canciones, y Ariel Rechtshaid, Jam City, S.G. Lewis, Linus Wiklund y Yangze, que llevan sus créditos en la producción.

Motordrome saldrá en enero del 2022, e incluirá los sencillos previamente estrenados: Live to Survive y Kindness.

Disfruta de Brad Pitt y Goosebumps a continuación: