La agrupación de synth pop -con nuevas vibras playeras- Disco Bahía, ha compartido su nuevo sencillo titulado Bahía, tema para escuchar viendo el mar con una buena compañía, que además cuenta con las colaboraciones de Coco Santos de Clubz y Noah Pino Palo. Escúchalos en la parte más baja de la nota.

Con sonidos refrescantes para un finde semana, Bahía se presenta como una canción con la que Disco Bahía deja ver esa influencia del synth pop y bedroom pop, en la que las atmósferas sonoras suenan un poco antañas y el sonido del sintetizador brinda la sensación de estar sentado frente a la playa.

El tema también demuestra la gran influencia de Coco Santos, ya que el sonido se asemeja al trabajo de Clubz, pero combiando con la energía de los ’60 que trae Noah Pino Palo a sus proyectos, el track termina sendo una combinación perfecta entre los tres.

Vale descatar que Bahía es el primer adelanto que Disco Bahía comparte de su próximo EP: Música para adultos, que tratará el tema de la adultez y como las persoans poco a poco la van entendiendo y llevando a cabo.

Escucha Bahía por aquí: