La artista mexicana, Carla Morrison, tras sorprender a sus fanáticos el mes pasado con su más reciente sencillo, Contigo, decidió posteriormente publicar el video de su live performace para el especial de Fender Sessions en Youtube.

Con una dirección de Daniel Moreno, la dirección de fotografía de Michael Proa y la producción creativa de Grecia Gonzales, el video muestra a Morrison interpretando su tema en conjunto a cinco músicos en un ambiente natural, con estética cálida y floreada, que hacen de la canción mucho más romántica. El editor de este producto fue Malcolm R. Garvey, mientras que la mezcla final fue obra de Nacho Sotelo.

Sobre el lanzamiento de Contigo, la tres veces ganadora del Grammy Latino explicó «Acto 4 es el final y principio de todo en mi renacimiento. Esta canción cuenta la historia de como termino volviendo a mi después de hacer una búsqueda interna profunda, donde tenia que aprender no solo a valorarme pero a valorar lo que sentía, y al aceptar el amor, ahora si poder darlo con todas mis fuerzas, con contigo por fin me entrego a una nueva relación sin reservas porque por fin estoy completa, puedo recibir y dar amor”.

Agregó luego que: “Contigo es la declaración de amor mas grande que he escrito, porque ya no tengo miedo solo ganas de vivir lo que tanto esperaba y tenia dentro de mi todo este tiempo, mi amor».

Para 18 de Noviembre, Carla nuevamente confirmó su presencia en el escenario de los Latin Grammy. Esta vez, la cantante compartirá escenario con el puertorriqueño Ricky Martin.

Mira esta versión de Contigo con Morrison en Fender Sessions a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: