JORDY, artista originario de Chicago, hoy en día viviendo en Los Ángeles, ha presentado su álbum debut Mind Games a través de 300 Entertainment.

Con los sencillos previamente compartidos, Till It Hurts e If He’s in Your Bed, la colección de 12 pistas confirma el papel del joven de 25 años como una de las nuevas voces más prometedoras del pop, quien logró conseguir gran reconocimiento gracias a la aplicación de Tiktok.

Las letras del chico están llenas de diferentes perspectivas, desde encontrar una conexión lejana en aplicaciones de citas (como el éxito de TikTok Long Distance), de superar la dismorfia corporal en medio de la vanidad de la escena gay de Los Ángeles (Dressed Up in a T-Shirt), hasta del deseo de dejarlo a veces todo atrás por un tipo de vida diferente (Dakota del Sur).

Para celebrar el lanzamiento, JORDY preparó una sorpresa -el día de hoy, 8 de Noviembre- para los fanáticos de Nueva York, Chicago y Los Ángeles, en donde los oyentes del mismo pueden dirigirse a las tienda Schmackary’s en Midtown Manhattan, Sweet Mandy B’s (Lincoln Park de Chicago) o The Win ~ Dow en el paseo marítimo de Venecia, y utilizar la palabra clave, Mind Games, para obtener una galleta, café o hamburguesa gratis.

En apoyo del LP, el cantante también anunció una gira como cabeza de cartel en América del Norte a partir del 17 de noviembre, menos de dos meses después de su primera aparición en el Firefly Festival.

Transmite Mind Games en las plataformas de tu preferencia: