La banda bogotana LosPetitFellas presenta República Independiente del F*cking Goce, un nuevo corte de la obra 777 con 7 canciones en el que aún quedan por descubrir.

Este le sigue a No Se Va, Cuba, Calipso, RIDFG y 777, todas producidas por Pedro Rovetto (Superlitio). Además este corte incluirá Volveré Mamá (2019) y La Causa (Julio 2021, producida por Juan Galeano – Diamante Eléctrico).

No se va será el Focus Track de este corte, canción que fue escrita junto a Bruses, una de las artistas más prometedoras de la escena alternativa mexicana, que con solo 23 años, ya ha llamado la atención por sus letras, estética y música.

Adicionalmente, este álbum también tendrá la colaboración de Lee Eye, artista bogotana que actualmente se encuentra revolucionando la escena del trap, R&B y hip hop local. Una sorpresa más será Nane, teclista de la banda, siendo compositor y vocalista de “Cuba”, dando el mismo espacio creativo que generó El Cielo, canción que escribe y canta Sebastián Panesso, guitarrista de la banda, en el álbum anterior.

Este 11 de diciembre LosPetitFellas se preparan para un reencuentro muy especial con su público en el Palacio de Los Deportes. Este será el lanzamiento en vivo de 777: República independiente del F*cking Goce, una fiesta sin precedentes que pretende celebrar la vida y donde además se presentarán las 21 canciones de la obra 777 (incluyendo los cortes de 777: Buenos Días y 777: A Quemarropa).

La boletería para este concierto se agotó prontamente, sin embargo, la banda busca ampliar el aforo de acuerdo a los protocolos de salud que se vayan determinando por la Alcaldía de Bogotá.

Escúchalos a continuación: