La icónica y conocida artista americana Diana Ross ha lanzado un nuevo sencillo llamado I Still Believe, junto con un avance de su próximo video musical de All Is Well, ambas pistas provenientes de su álbum Thank You, que se lanzará a todas las plataformas digitales este 5 de noviembre.

El video completo de All Is Well se dará a conocer junto con su álbum. El clip fue dirigido por Amanda Demme en colaboración con los hijos de la cantante, Evan Ross (productor) y Ross Naess (fotografía). Marca su primer video musical en más de una década.

«Mis hijos me dieron la confianza y el ánimo para hacer este video», dijo Ross en un comunicado. “Después de pasar casi dos años sin actuar y sin estar frente a la cámara, me apoyaron para que volviera a estar rodeado de mucha gente. Estas tres personas realmente me cuidaron: Evan Ross, Amanda Demme, Ross Naess (fotografía) y muchos otros. Estoy llena de aprecio por el trabajo que todos hicieron para que esto sucediera «.

Thank You llega como el álbum número 25 de Ross. Fue grabado en el estudio de su casa, en donde Ross coescribió y colaboró ​​en cada pista con compositores y productores hoy en día galardonados, incluidos Jack Antonoff, Troy Miller, Triangle Park, Spike Stent, Prince Charlez, Amy Wadge, Neff-U, Freddie Wexler, Jimmy Napes, Tayla Parx, Fred White y Nathanial Ledgewick.

«Pasé el año pasado grabando música nueva y esta música es un reflejo de la alegría, el amor y la gratitud que siento todos los días», explicó Ross sobre el álbum. “Es un álbum de gran aprecio por la vida y por todos ustedes. Para mí era urgente hacer un álbum significativo, trabajar con lo que está sucediendo ahora en nuestro mundo. A través del poder de la música, estamos creando un nuevo tipo de conversación que respalda nuestras elecciones y las decisiones que tomamos «.

Mientras se espera el álbum de Ross, te invitamos a escuchar I Still Believe por aquí: