Con los días contados para lanzar la segunda parte de su disco Lebón & Co, David Lebón, conocido cantante, guitarrista y multiinstrumentista del rock argentino, nuevamente se reúne con artistas nacionales, esta vez con Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia, para versionar el tema Tiempo Sin Sueños.

La canción fue estrenada originalmente en el disco El tiempo es veloz de 1982-,y ahora llega con una propuesta actual y renovada al contar con la voz de Sujatovich. Además, llegó acompañada de un videoclip en donde ambos músocos interpretan el tema dentro de la cabina de grabación.

David y Mateo grabaron las voces, coros y guitarras con Facundo Rodríguez al mando, y estuvieron acompañados de músicos como Leandro Bulacio, Roby Seitz, Dhani Ferrón, Gustavo Lozano, Daniel Colombres y el propio Gabriel Pedernera, que también se ocupó de la mezcla.

Aún no se sabe qué otros artistas formarán parte de este segundo volumen de Lebón & Co, pero por ahora se conocen las colaboraciones ya presentadas de Mundo agradable junto a Ricardo Mollo, El tiempo es veloz con Fito Páez, y Puedo sentirlo con Julieta Venegas. Para Tiempo sin sueños, el cantante y guitarrista de Serú Girán decidió dar lugar a uno de los artistas más notables del rock actual, como lo es Conociendo Rusia.

«El segundo volumen tendrá el mismo concepto general que su predecesor, incluyendo renovadas lecturas de las canciones que David compuso e interpretó a lo largo de su carrera, tanto a nivel solista como junto a bandas fundamentales como Serú Girán», informaron los músicos ante la prensa

Escucha Tiempo sin sueños a continuación: