Continuando un año de extraordinario éxito internacional, el artista argentino Diego Torres presenta su más reciente disco.

Cada una de las canciones del álbum, bajo la composición de Torres entre otros autores, tiene impregnada su propia esencia y narrativa.

Mejor Que Ayer, es un testimonio de la versatilidad del artista, incluye Leyes de la Vida, una canción que ahonda en las profundas lecciones de la vida, los vínculos y, la unión familiar, la cual interpreta junto a sus sobrinos Ángela Torres y Benja Torres.

La canción que da título al disco, Mejor Que Ayer, resuena como un himno vibrante, reflejo de un viaje de crecimiento personal y optimismo. Mientras que Kapun, la colaboración con Carlos Vives, se destaca por su enérgica fusión de estilos. Además, este tema llega con un video musical.

Cada uno de los temas de Mejor Que Ayer muestra la versatilidad musical de Torres y su capacidad para evocar un amplio espectro de emociones, consolidando su enorme talento sobre la narración en el ámbito de la música.

Con más de tres décadas de trayectoria en la industria musical, Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Torres creció en una familia de artistas y comenzó su carrera a finales de la década de 1980 como actor en las populares telenovelas argentinas. Luego se trasladó a la música, lanzando su álbum debut Diego Torres en 1992, que fue un éxito instantáneo.

Disfruta acá lo más reciente del artista.