Alynda Segarra, vocalista de la agrupación Hurray for the Riff Raff, ha anunciado su álbum debut en Nonesuch Records, titulado LIFE ON EARTH, y para celebrar el anuncio, ha compartido su sencillo principal: RHODODENDRON.

Sobre el disco, Segarra también dijo que sus inspiraciones para el nuevo LP -su octavo en general-, van desde The Clash y Beverly Copeland-Glenn hasta Bad Bunny.

‘Trata de encontrar la rebelión en la vida vegetal «, dijo la cantautora sobre el tema principal. “Ser llamado por el mundo natural y ver la vida que te rodea como nunca lo has hecho. Una expansión de la mente. Un viaje psicodélico. Un avance espiritual. Aprender a adaptarse y estar abierto a la sabiduría de su paisaje. Ser llamado para arreglar las cosas en su propio patio trasero, en su propia comunidad».

El video musical que acompaña a la canción fue dirigido por Lucia Honey y encuentra Hurray for the Riff Raff vistiendo un traje diseñado para parecerse al interior del cuerpo humano mientras tocan la guitarra en un escenario lleno de plantas. .

Por otro lado, para apoyar el álbum, los Riff Raff se dirigirán a una gira de cabeza de cartel de primavera, dando inicio a las 20 fechas con una actuación en Terminal West en Atlanta el 19 de marzo. A partir de ahí, el artista llegará a las principales ciudades como Los Ángeles, Seattle, Vancouver, Boston, Filadelfia y Nueva York antes de terminar el 20 de abril en el Basement East de Nashville.

Podrás echarle un vistazo a lo nuevo de Hurray for the Riff Raff por aquí: