La banda de Michelle Zauner, Japanese Breakfast, ha lanzado un EP sorpresa como parte de Spotify y de la famosa serie Live at Electric Lady del estudio de grabación, de ocho canciones, en donde se incluye una versión de Say It Ain’t So de Weezer.

Vale destacar que dicha elección se hizo de forma pertinente, ya que que Weezer originalmente grabó la pista en Electric Lady Studios para su LP debut homónimo de 1994, también apodado Blue Album.

«Toqué una versión muy descuidada de Say It Ain’t So en el sótano una vez con mi banda en la universidad, así que fue divertido volver a verla desde el ángulo opuesto, desnuda con un cuarteto de cuerdas», dijo Zauner en un comunicado. . «Craig Hendrix fue quien hizo los arreglos y Quartet 121 lo interpretó de maravilla».

El EP también incluye versiones en vivo de canciones del Jubilee de 2021, como Be Sweet, Savage Good Boy y Kokomo, IN. También incluye Ballad 0, del proyecto paralelo de Zauner, Bumper’s, y el tema Lindsey, de la antigua banda del músico, Little Big League.

“Grabar en Electric Lady fue realmente la experiencia perfecta. Cuanto más tiempo he trabajado como artista discográfico, más me he dado cuenta de que las canciones simples y simplificadas son las más difíciles de hacer bien «, dijo Zauner. «Tener la oportunidad de volver a visitar el catálogo principal de mi composición en una sala con tanta historia, rodeado de ingenieros y equipo del más alto calibre, fue simplemente un sueño hecho realidad».

A %d blogueros les gusta esto: