Bad Gyal estrena su revelador sencillo Flow 2000, que resalta el concepto de estribillo que ya había explorado anteriormente utilizando diferentes beats, pero en esta ocasión se lanza a experimentar algo totalmente diferente: en un juego rítmico que parte de un loop de Alecto, creando una pieza de reggaeton enigmática, recordándonos su estilo único e inconfundible.

Flow 2000 escrita por Bad Gyal y El Guincho, productor de la canción, le hace un homenaje a los años 2000 y a la estética que ha inspirado el trabajo de la cantante, a través de un reconocimiento hacia aquellos íconos que marcaron la época.

La pieza no solo invoca personajes inolvidables sino que amplía su visión hacia otros elementos de la cultura como la moda, las joyas, la opulencia, el lujo y la suntuosidad; celebrando así la estética de la exuberancia. El concepto resuena con su estilo que continúa irrumpiendo en la escena de la música urbana desde una mirada femenina que se niega a pedir permiso.

El video expone su versatilidad como artista pues es su debut como directora audiovisual. En el mismo, Bad Gyal centra la temática en dos pilares: el culto al skincare y la celebración desde una perspectiva de reivindicación femenina.

La solista crea un universo en el que las mujeres despliegan absoluta autonomía a la hora de experimentar el placer y el goce del baile, mientras disfrutan de la fiesta entre amigas sin necesidad de aprobación externa. Es un homenaje al valor de abrir espacio para el descanso y el cuidado propio sin límite para los lujos y la abundancia.

Además, Bad Gyal revela la multiplicidad de su talento al exponer sus virtudes a la hora de inundar la pista de danza y deja de manifiesto la importancia de la libertad corporal. La propuesta conceptual está orientada a exaltar la abundancia a través de símbolos como la champaña, los VIPs, los clubes nocturnos, los paparazzis e inevitablemente su reconocida boss bitch attitude.

A %d blogueros les gusta esto: