La banda de rock colombiana, ROYALS, lanzó recientemente su canción ‘Royals’, que sigue el lanzamiento de su sencillo ‘Noise’.

El tema habla sobre aprender a lidiar con el ego, sus alcances y las banalidades de cata etapa vivida, invitando a perseverar, resistir y aprender. «El ego es ese fuego que nos impulsa muchas veces en la vida idealizando momentos banales que realmente terminan consumiéndonos y no nos aporta nada positivo. Con esta canción pretendemos mostrar nuestro lado más real. Es una dosis de motivación para esquivar las distracciones que, a veces, pueden mostrarse como un motor, pero que son solo luces que nos apartan de nuestros verdaderos objetivos», explica la banda sobre la canción, la cual además está influenciada por el rock de los 2000’s.

«Sentimos que ‘Fuego’ refleja no sólo la actitud musical que tenemos actualmente, sino que también muestra, mediante su lírica y su carácter eufórico, la nueva etapa que estamos viviendo musicalmente. Además, exploramos la faceta más nostálgica del rock con el que crecimos», agregó ROYALS.

Puedes ver el videoclip de ‘Fuego’ a continuación: