La cantante, productora y compositora venezolana Judy Buendía regresa al mundo musical con Hormonal, su nuevo sencillo y video musical, siguiéndole a Dos Extraños, lanzado en el 2019.

Apareciendo como una novia a punto de casarse y viviendo experiencias divertidas con diferentes personalidades , Buendía contó con con la dirección de Milcho para su nuevo visual, grabado en la ciudad de Miami, con una producción de Badass Goat on a Disco Pill. Los directores de fotografía fueron Reinaldo Valdez y Fabian Alicastro, y el encargado del arte presente a lo largo del clip fue JR Martinez.

Conocida por su música y actuaciones, esta artista venezolana, originaria de Puerto La Cruz, ha musicalizado películas, comerciales, novelas y obras de teatro. Además, es reconocida por fusionar la música pop con el urban reggae, en conjunto a presentaciones en vivo de alta producción.

Ha sido elogiada por la revista Rolling Stone Latino como “Una cantante de talla y proyección internacional”, tanto que el afamado juego Rock Band incluyó sus canciones en su catálogo para X-BOX, convirtiéndola en la primera mujer suramericana en aparecer en esta consola de video.

vale destacar que, como compositora, sus canciones las han interpretado artistas como Thalía, Río Roma, Nacho y Karina. Y por oro lado, su papel más aclamado como actriz fue el de Roxie Hart en el musical de Broadway CHICAGO en su versión en español.

Te invitamos a escuchar Hormonal por aquí: