Marco Ramos, mejor conocido por su proyecto solista Marc! se encuentra de estreno con su nuevo sencillo titulado Todo Mal, que llegó junto a un colorido y animado video musical, ya con disponibilidad en todas las plataformas. Escúchalo al final de la nota.

Compuesta por el mismo artista en conjunto con Iván «GONN» Infante -quien también trabajó como productor-, la canción habla sobre todas esas relaciones que no terminan bien y resulta complicado -para una de las partes- olvidar a esa persona; para ello el chico canta versos como «Salgo de la casa para evitar pensarte» «Duele contarles/ que has seguido tu camino /Y yo ando solo por el mío».

El visual, por otro lado, llegó con la dirección de Mayra Ortiz y con los videografos Mauricio Sanchez y Carles Trujillo. La edición estuvo a cargo de Katia Rodriguez, con la corrección de color de Jesus Rodriguez. Por otro lado, para el estilismo del mismo, estuvieron Karen Judchak y Leslie Herrera como MUA.

En el mismo se aprecia al artista interpretando el tema con un maquillaje glamoroso y un ambiente pastel, brillante y disco, en conjunto a su banda, conformada por Laura Portela (synth), Karen Judchak (bajo), Azul O’Dominique (guitarra) y Hector Chan (batería).

Échale un vistazo al videoclip de Todo Mal a continuación: