La compositora Charlyn Marie «Chan» Marshall, mejor conocida por su nombre artístico Cat Power, ha anunciado un nuevo álbum de versiones apodado como Covers, y en compañía, ha lanzado dos nuevas versiones el LP: Bad Religion de Frank Ocean y A Pair of Brown Eyes de los Pogues.

Para su versión de Bad Religion, Cat Power se aferró al piano palpitante de la canción, dejando caer una batería de rock más pesada y melodías fuertes de guitarra. No es la primera vez que la escuchamos cantando este tema, ya que el día de ayer cantó el tema en vivo para The Late Late Show With James Corden.

Según la cantante, esta versión de Bad Religion surgió de un agotamiento progresivo que sintió al interpretar su propia canción, In Your Face, mientras estaba de gira. Dijo “Esa canción me estaba deprimiendo. Así que empecé a sacar letras de «Bad Religion» y a cantarlas en lugar de deprimirme mucho. Interpretar versiones es una forma muy divertida de hacer algo que me resulta natural cuando se trata de hacer música «.

Y puedes sintonizar estos dos Covers de Cat Power por aquí: