En preparación a su performance para los Latin Grammy, que se llevarán a cabo este el 18 de noviembre, Anitta ha lanzado el video del nuevo sencillo Envolver, una pista con sabor a reguetón que le sigue al sencillo Faking Love con Saweetie.

En su nueva imagen autodirigida, la brasileña abraza el deseo sin pedir disculpas. El clip se mueve entre dos ubicaciones y situaciones diferentes. En uno, baila sola mientras canta. En el otro escenario, vive sus deseos con una bailarina.

Envolver es el cuarto sencillo de Anitta del 2021, después de Faking Love, Girl From Rio y Loco. La semana pasada, Anitta y Saweetie interpretaron su colaboración, en The Late Late Show Show With James Corden.

El 18 de noviembre, la cantante está programada para presentarse durante los Grammy Latinos junto a sets de Christina Aguilera, Bad Bunny, Juanes, Ozuna, C. Tangana y más artistas. Según anuncios por redes sociales, Anitta está terminando su próximo álbum, el cual marcará el primero para Warner Records, siguiendo a su LP de 2019, Kisses.

Mira el clip de Envolver a contiuación: