Alessia Cara y el trío de hermanas de The Warning han lanzado el video de su versión de Enter Sandman, canción perteneciente de The Metallica Blacklist, el álbum de versiones que selecciona canciones de The Black Album.

Vale destacar que The Metallica Blacklist llegó el viernes pasada junto con una reedición del clásico de 1991 por el 30 aniversario del lanzamiento del disco.

Cara & the Warning alternan las partes vocales y armonizan en esta nueva interpretación, que se abre como una canción de cuna «de pesadilla y presagio» para luego construir un eco agitado y palpitante del tema original. En el video en blanco y negro que acompaña al clip, la imagen de video de Cara se proyecta en las paredes de un edificio en descomposición, donde Warning interpretan la canción con ella.

Este clip llevó la producción ejecutiva de Chris Smith, Luis Villarreal y Rudy Joffroy (director y productor creativo también), con la cinematografía de Alan Zuñiga.

El video le sigue a las pistas del LP recientemente lanzadas por Rina Sawayama (Enter Sandman) e Idles (The God That Failed). La banda también ha compartido versiones de Phoebe Bridgers, Chris Stapleton, Weezer, Jon Pardi, J Balvin, Diet Cig, Jason Isbell, St. Vincent, y una interpretación estelar de Nothing Else Matters de Miley Cyrus, Elton John, Yo-Yo Ma, Watt, Robert Trujillo y Chad Smith.

El nuevo The Metallica Blacklist cuenta con 53 artistas de varios géneros. Mientras tanto, la reedición de The Black Album se presenta en una variedad de formatos, incluido un juego de caja de lujo que contiene 14 CD, seis LP de vinilo, seis DVD y más, con versiones digitales y juegos más pequeños también disponibles.

Échale un vistazo al videoclip de Enter Sandman a continuación: