La cantante y músico Phoebe Bridgers inició su gira en Chesterfield, Missouri el viernes pasado, marcando su primer concierto tradicional en casi dos años, y para ello, decidió abrir el espectáculo con un cover de That Funny Feeling, del último álbum de Bo Burnham, Inside.

Después de un set de 15 canciones, en el que tocó su nuevo álbum Punisher desde un principio a fin, Bridgers sorprendió con un cover de That Funny Feeling de Bo Burnham para un bis. Al hacer esto, la multitud fue cantando con ella a lo largo del tema.

Bridgers se unió a Burnham en su presentación debut en vivo para la pista Inside, el mes pasado en Largo at the Coronet de Los Ángeles.

El último espectáculo tradicional de Bridgers antes de la pandemia fue el Roundhouse de Londres el 2 de noviembre de 2019. Ahora, ya en su gira por Norteamérica, continuará sorprendiendo a sus fanáticos con nuevos espectáculos hasta el otoño, para concluir el 26 de octubre en el Anthem en Washington, D.C.

Bridgers recientemente trasladó todas las fechas en interiores a lugares al aire libre, anunciando nuevos protocolos que incluyen el requisito de prueba de vacunación al ingresar. «Por favor, use una máscara», dijo. «Te quiero. Nos vemos pronto.»

Por otro lado, Burnham lanzará Inside (The Songs) de forma física el 3 de diciembre de este año, en formato CD y varios colores de vinilo. Vale destacar que, el filme de comedia, que vino acompañada con el álbum, fue nominada recientemente a seis premios Emmy.