Siguiendo con más sorpresas durante este año, la estrella global, empresario musical y también llamado ícono del reggaetón Daddy Yankee lanzó su nuevo sencillo y video musical de Métele Al Perreo bajo el sello de El Cartel Records/Republic Records.

Producido por Luny (Luny Tunes), el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible. Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo.

El video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico, y se trata de una producción audiovisual descrita como sexy. Como lo ha hecho el cantante desde sus inicios, llegó con un video vívido, vibrante y muy divertido, lleno de efectos y coreografías, para el disfrute sus escuchas.

Este tema llega, además, para continuar el éxito de su último sencillo Súbele El Volumen junto a Myke Towers y Jhay Cortez. El tema ha acumulado más de 40 millones de reproducciones y sumando.

Próximamente, Daddy Yankee encabezará la lista de artistas invitados en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021. El evento se apoderará del Faena Forum en la ciudad de Miami, FL, desde el 20 al 24 de septiembre. Con la expectativa de que los procedimientos estén a la altura de la consigna «El ritmo de la música latina«, la presencia de Daddy Yankee se hará sentir en la reunión más grande y de mayor duración de la industria de la música latina en el mundo.

El cantante también iluminó la cultura con El Pony, que ha generado las miradas de varios medios norteamericanos conocidos, como Rolling Stone, ABC y más. Lo mismo pasó con su himno global Problema, que presentó por todo lo alto Jimmy Kimmel Live! y Good Morning America con presentaciones inolvidables.

Échale un vistazo a Métele Al Perreo a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: