La girlband británica más escuchada del momento, Little Mix, después de la salida que una de sus miembro fundadores, Jesy Nelson, han lanzado un nuevo sencillo: Love (Sweet Love), junto con un vibrante y lujoso video musical para la pista.

En el clip, dirigido por Samuel Douek bajo manos de la casa productora Camp Productions, las tres cantantes aparecen como diosas adornadas con oro, rodeadas de adoradores en un invernadero de jardín, todo gracias al director de arte Furmaan Ahmed, la florista Hannah Bowles, y los productores Francesca Woods (ejecutiva) -y Joseph J Goldman.

Love (Sweet Love) aparecerá en el próximo nuevo álbum del grupo, Between Us, que se lanzará el próximo 12 de noviembre. Este álbum marcará el décimo aniversario de la banda después de formarse en X Factor UK e incluirá tanto éxitos anteriores como nuevas canciones.

«También estamos muy emocionados de lanzar cinco canciones nuevas de Little Mix que hemos estado creando», dijo Leigh-Anne Pinnock en un comunicado. “No podemos esperar a que nuestros fans escuchen las nuevas pistas en las que hemos estado trabajando. ¡Esperamos que los amen tanto como nosotros! «

El sexto álbum de estudio de Little Mix, Confetti, llegó el otoño pasado. Tras su lanzamiento, Little Mix estrenó LM5: The Tour, una película de conciertos que llegó a cines selectos. El grupo de chicas también hizo un cover de Falling de Harry Styles para BBC Radio 1 Live Lounge el año pasado.

Mira lo nuevo que traen las chicas de Little Mix a continuación: