Andy Shauf, cantautor y músico canadiense, ha compartido su nuevo sencillo titulado Spanish on the Beach, donde hace una importante referencia a Judy, un personaje recurrente de su exitoso álbum conceptual del 2020, The Neon Skyline.

Spanish on the Beach es presentado como un «resort con todo incluido», donde vemos al cantante narrador probando un poco de español, con frases como «Traté de decidirme, a ver si podía entender una palabra que dijiste».

La lírica de la canción, en general, está llena de palabras siniestras para describir a una pareja en crisis, aunque sean pronunciadas con un aire relajado, como de mente de vacaciones. El narrador se pregunta qué habría pasado si se hubiera propuesto matrimonio, porque al final, en el fondo, era algo que deseaba, a pesar de las circunstancias.

«Es la misma tem´tica e historia que finalizamos con Skyline, pero esta vez, la vida del narrador está un poco más impulsada por el alcohol», dijo Shauf en un comunicado. «Y estas vacaciones de las que habla son como su primera parada en ese camino a la destrucción».

La canción llega una semana antes de la gira mundial previamente anunciada de Shauf. Ésta comenzará con Norteamérica, atravesando el país hasta abril del próximo año, para posteriormente a Europa.

Escucha Spanish on the Beach por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: