El artista de R&B, Alexander Nate, estrenó hace un par de días su nueva tema y video musical titulado Save This Dance For Me, bajo la producción de Paranoiia Pictures.

Con las líricas, Nate busca apreciar y recordar los momentos que tiene con una chica de la que está enamorado, y su voz delicada y soñadora, que ocupa un lugar central en esta canción emotiva, ayuda a que cada palabra se sienta de forma profunda.

El visual creativo y cinematográfico presenta a Nate y una bailarina realizando una rutina de danza contemporánea que complementa perfectamente el tema de la canción. Es un elemento visual fuerte que realza la historia entretejiendo e integrando canciones y bailes.

Cuenta con la dirección de DirectedbyMom, la dirección creativa de Alexander Nate, Nikki Rillera, y la producción ejecutiva de Lycopolis Project y Alaine & Co. En la producción también estuvo Alicia Becker, en la coreografía Mike Tyrus y Madison Olandt, y la edición estuvo a cargo del venezolano Aaron Bencid, en conjunto con el colorista Dante Pasquinelli.

La canción le hace una continuación lo que dejó con su EP, bluejay, después de enamorarse. El proyecto de seis pistas incluye los temas, ya con varias escuchas a nivel mundial, Sweet Virginia y bluejay.

Échale un vistazo a Save This Dance For Me a continuación: