Si bien los lanzamientos musicales nacionales han sido pocos, hay que destacar que Niño Nuclear regresó para dejar su huella plantanda una vez más. Brockhampton adelanta más de su disco con un increíble sencillo donde el rap es protagonista desde principio a fin, y sin dejar atrás que Lana Del Rey sigue alzando la voz para evitar los tiroteos en Estados Unidos.

  1. Lana Del Rey – Looking for america

Lana Del Rey ha demostrado que los recientes tiroteos fatales en Estados Unidos se pudieron haber evitado, y para alzar su voz y mostrar su descontento, llega con este nuevo tema que compuso en sólo 24 horas.

  1. Love Fame Tragedy – Backflip

Matthew Murphy, integrante de la agrupación The Wombats, ha iniciado un nuevo proyecto musical titulado Love Fame Tragedy, y para darle un debut honorable estrenó el sencillo Backflip, donde llega con sonidos retro, invocando un poco a los inicios de Tame Impala.

  1. Brockhampton – If You Pray Right

Como segundo sencillo promocional de su próximo disco Ginger, Brockhampton llega con If You Pray Right, mostrando un poco la nueva esencia de este colectivo musical, demostrando que hay talento para rato.

  1. Katy Perry – Small Talk

El retorno de Perry, está siendo más pop que nunca, dejando claro que su música sigue siendo igual de encantadora y bailable que siempre.

  1. Niño Nuclear – Me Robaron

Si hay alguien a quien extrañamos por sus buenas piezas musicales era a Niño Nuclear, que ahora regresa con esta realista canción titulada Me Robaron.

  1. Snoop Dogg – Let Bygones Be Bygones

El regreso al hip hop llegó para el mítico Snoop Dogg con este nuevo sencillo, que además sirve como adelanto de su próximo disco I Wanna Thank Me que será publicado el próximo 16 de agosto.

  1. Pixies – Catfish Kate

Los Pixies han revivido sus raíces rockeras de los ochentas, para anunciar que piensa publicar un nuevo disco, y además llega con un nuevo sencillo como adelanto de esta producción.

  1. Tool – Fear Inoculum

Fueron muchos los años que tuvimos que esperar para que Tool regresara con un nuevo tema, por lo que esta pieza, significa mucho para sus fans.

  1. Slipknot – Spiders

Spiders pertenece al nuevo disco de Slipknot, donde claramente muestran su lado más metalero, que tanto los representa.

  1. Bon Iver – iMi

Bon Iver, se ha caracterizado en los últimos meses por seguir sus lanzamientos musicales imparables. En este caso, este ha sido uno de los más resaltantes.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: