El pasado miércoles 28 de Julio, la agrupación venezolana, antes conocida como Song3 compartieron ante la prensa el nuevo nombre del proyecto, ahora llamado CAYIAO, con el cual han preparado una serie de canciones originales para, posteriormente, ser publicadas en un álbum, siendo El Vantiano su apertura a esta nueva etapa.

Se trata de banda musical que amalgama los sonidos del violín eléctrico de Manuel Ortiz, las maracas de María José Castejón, el cuatro eléctrico de José Lunar y el bajo de Raymond Mariño. Este cuarteto de músicos, cautiva a una gran audiencia por su fusión de ritmos venezolanos con música del mundo, logrando la admiración y orgullo de todos los que disfrutan de su talento. 

Sobre El Vantiano, la agrupación expresó que se trata de un tema original, compuesto por el mismo José Lunar, que le hace un tributo al joropo y va inspirado en la luz que vence a las tinieblas. Te invitamos a escucharlo en la parte de abajo de la nota.

«Queremos música original, queremos más y queremos crecer, por eso el cambio de nombre, representa todo un proceso de evolución» expresaron los chicos de Cayiao sobre su futuro como banda.

Continuaron: «Es un renacer. Necesitábamos un antes y un después. No creemos que se extrañara nada del pasado de Song3 porque en verdad, nuestra esencia seguirá aquí».

Ya puedes escuchar la nueva propuesta de Cayiao con El Vantiano a continuación: