“…Si el mundo se nos acaba, que nos agarre queriéndonos. En las buenas y en las malas solo seguimos teniéndonos…” con este coro los cantantes Chyno y Nacho se hicieron sentir la noche de este jueves durante su actuación en Premios Juventud.

El tema, que lleva por título Queriéndote, acaparó la atención del público y contagió de emoción, esperanza y optimismo a todo el que lo escuchó.

Queriéndote surgió en medio de la pandemia por Covid-19, que tantas vidas ha arrebatado en el mundo entero y ha dejado secuelas en quienes lo han padecido, incluidas las figuras del espectáculo. Tal es el caso del Chyno, quien compartió en sus redes sociales un video que muestra cómo continúa recuperándose de las complicaciones que sufrió su salud a causa del virus.

La letra no sólo marca el retorno de Chyno y Nacho a los escenarios, también pone de relieve que la esperanza mantiene en pie al mundo en tiempos tan complejos, siendo urgente amar, valorar y vivir el presente.

Adornado con el ritmo de los sonidos tropicales, Queriéndote fue escrito por Moly junto a Omar Koonze y Manuel “Pollo” Ujueta (quien falleció recientemente en un accidente de tránsito en Miami). El pegajoso tema, que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales de música, forma parte del nuevo álbum del dúo titulado “Chyno y Nacho is Back”.

A %d blogueros les gusta esto: