Con motivo de lanzamiento de un álbum colaborativo de música «de naturaleza», llamado Refuge y que se estrenará este 13 de Agosto, los cantautores y músicos Devendra Banhart y Noah Georgeson compartieron el video oficial de los temas A Cat & Aran In Response.

El visual y temas le siguen al estreno anterior, Into Clouds & In a Cistern, que también llegaron acompañadas de un video protagonizado por caracoles y naturaleza en un conjunto de imágenes que buscan transmitir una sensación de calma y paz.

El video, con una estética oscura y misteriosa, fue obra de Giraffe Studios Imagination Emporium, con la producción, dirección y fotografía de Juliana y Nicky Giraffe.

Sobre el material a ser estrenado en Agosto, el venezolano explicó: «Esperamos crear una sensación de confort y de volver al momento. Es muy importante tener un poco de espacio entre nosotros y nuestras ansiedades e impulsos. Lo que hagas con ese espacio depende de ti».

El último disco solista de Banhart se tituló Ma y fue publicado en el año 2019. El otoño pasado, el cantante lanzó un cover de Franklin’s Tower de Grateful Dead para celebrar el 45 aniversario del álbum Blues for Allah (1975). Además, colaboró con Mykki Blanco en el tema You Will Find It.

Ya puedes echarle un vistazo a lo nuevo de Banhart y Georgeson por aquí: