El rapero Vince Staples ha compartido su nuevo video musical del tema Are You With That?, video nocturno y estilo slow motion el cual abre su último material discográfico titulado con su mismo nombre.

El visual captura al rapero imitando a varios vecinos de su cuadra en North Long Beach de California. La idea fue escrita por el mismo y Floridaman, con la dirección general de Jack Begert.

Anteriormente, Staples se sentó con Desus Nice y Kid Mero para un episodio de Desus & Mero, programa de televisión en donde los presentadores hablan con personas invitadas de la cultura pop, deportes, música, política y mucho más. Esta vez, los tres hombres hablaron sobre los acentos californianos, cubiertos de calidad y más.

Vince Staples, su disco estrenado desde hace poco, le sigue a su material del 2018, FM!, que tuvo la producción de Kenny Beats. Antes de lanzar el álbum, el chico anunció que tiene preparada una novela gráfica llamado Limbo Beach, que saldrá en esta temporada de otoño en la tienda Z2 Comics.

Ya puedes ver el nuevo video de Staples con Are You With That? por aquí abajo: