El rapero y cantautor de Long Beach, California, Vince Staples, ha compartido su último sencillo llamado Rose Street, ya disponible en todas las plataformas digitales para escuchar nueva música. Chequéalo al final de la nota.

La canción se presenta como la próxima vista previa del nuevo álbum de Staples, Ramona Park Broke My Heart, que se lanzará el 8 de abril a través de Blacksmith Recordings y Motown Records UK.

Después del primer sencillo del disco, Magic, que llegó el mes pasado, Staples ahora ha compartido Rose Street, que además, está acompañada por un video corto (dirigido por el rapero con C. Blacksmith) protagonizado por Staples, a quien la cámara finalmente enfoca después de una toma panorámica en una playa.

Hablando sobre el título de su próximo nuevo álbum, que está dedicado al vecindario de Ramona Park en Long Beach, CA, donde creció el rapero, Staples dijo recientemente: “Es un símbolo del hogar. Y todos tienen un hogar. Aunque es muy personal para mí, todos pueden identificarse con él. Por eso pensé que funcionaría para este capítulo”.

Al explicar que Ramona Park Broke My Heart y Vince Staples (2021) se grabaron de manera simultánea, Staples agregó: «Hay una correlación directa. Fueron creados al mismo tiempo. Yo estaba en un estado mental similar. Todavía estoy trabajando en las cosas y en responder las preguntas que plantea la vida. Este álbum tendrá aún más sentido si escuchaste el anterior. Este tiene más respuestas».

A %d blogueros les gusta esto: