El rapero de Florida, Denzel Curry, ha compartido una nueva colaboración con T-Pain llamada Troubles, el tercer sencillo que se extraerá del próximo álbum del rapero Melt My Eyez See Your Future, con fecha de estreno este viernes 25 de marzo.

Troubles presenta la producción de Kenny Beats, con quien Curry se asoció en 2020 para su EP Unlocked (junto con su proyecto de remix, Unlocked 1.5 del año siguiente). El mismo llegó junto a un video dirigido por Adrian Villagomez, quien también dirigió los clips de los sencillos anteriores del nuevo álbum, Walkin y Zatoichi.

Curry anunció Melt My Eyez See Your Future en enero como el seguimiento de Zuu del 2019. Esta vez, presenta una amplia variedad de productores, incluidos JPEGMAFIA, Thundercat y Robert Glasper. Mientras tanto, los artistas que contribuyeron con voces invitadas al álbum incluyen a 6lack, Rico Nasty, Slowthai y Saul Williams.

“Me gusta el hip hop tradicional, me gusta el drum and bass, me gusta el trap, me gusta la poesía, así que mucho de eso se entretejerá en este álbum, incluido el jazz y muchos géneros que se me ocurrieron cuando era niño y simplemente estar en la casa de mis padres”, dijo Curry sobre las influencias del álbum en un comunicado poco después de su anuncio.

“Este álbum está compuesto por todo lo que no pude darles en TA13OO o Imperial porque estaba pasando por problemas de depresión e ira” añadió al comunidado.

El próximo mes, Curry se embarcará en una gira por Norteamérica, Reino Unido y Europa.

El año pasado, Curry compartió dos sencillos independientes: Bad Luck, para la banda sonora de la serie Dark Nights: Death Metal de DC Comics, y The Game, tomado de la banda sonora de Madden NFL 22.

Ya puedes escuchar a Curry junto a T-Pain en la plataforma de tu preferencia: