Los Foo Fighters compartieron su nuevo video en modo presentación en vivo para su versión del tema You Should Be Dancing, original de la banda de hermanos, Bee Gees, para su nuevo proyecto en tributo a la agrupación de los ’60, Dee Gees.

Su clip de portada llegó a las plataformas antes del lanzamiento de Hail Satin por parte de los Foo’s con su nuevo alter ego de los Dee Gees. Su presentación ocurrió en el espectáculo de la banda realizado en Nuevo York por motivo de celebración ante los vacunados.

El visual ve a Dave Grohl a sus compañeros de banda interpretando la pista disco con el respaldo de un grupo de cantantes, mientras que en el fondo van andando varias luces fluorescentes y parpadeantes que iluminan todo el escenario, que al final recrea los clásicos ambientes de la era disco.

Previamente, el frontman de la banda habló con la BBC para explicar el por qué de la versión del tema del ’76: «Era como la última persona en la tierra que nunca había escuchado esa canción antes. Así que dije «Por qué no hacemos una nueva versión de los Bee Gees?» y así nació la idea».

«Al principio comenzamos a grabar los instrumentales del track, y luego pensé: ‘ok, ahora saldré a cantar un poco’ y déjame decirte: Yo nunca, pero nunca en mi vida, había cantado así antes para sonar como los Bee Gees, pero a su vez fue la canción que más fácil me ha salido en la vida!» terminó de decir así Grohl.

Con fecha de estreno para el 17 de Julio, día nacional de las tiendas de discos, Hail Satin contendrá un total de 10 pistas, incluyendo no solo el cover de los Bee Gees, sino también una rendición a Andy Gibb con Shadow Dancing, y las canciones previamente estrenadas del álbum Medicine At Midnight.

Ya puedes ver el video de la nueva versión de You Should Be Dancing a continuación: