Sam Fender, cantante, compositor, músico y actor inglés, regresó a las plataformas musicales con el lanzamiento de su nuevo tema y videoclip de Seventeen Going Under, en preparación para lo que será su segundo disco.

Esta nueva canción ve al cantautor de North Shields retomar su músic desde donde la dejó, compartiendo un himno inspirado en Bruce Springsteen sobre lo que significa crecer y enamorarse.

Presentada como una carta a su «yo de 17 años», Fender explicó: «A los 17 es cuando comienzan todos los desafíos: no eres un bebé, pero definitivamente no eres un adulto (resulta que esa parte lleva mucho más tiempo que tú pensar).»

Seventeen Going Under será la canción principal del esperado segundo álbum de Sam Fender, que le sigue a su disco Hypersonic Missiles, estrenado en el 2019.

«Este álbum es una historia de tener una mayoría de edad. Se trata de crecer. Es una celebración de la vida después de las dificultades, y una celebración de la supervivencia» expresó así el cantante de 27 años, quien grabó el material en North Shields con la producción de Bramwell Bronte.

Escucha el nuevo tema de Sam Fender a continuación: