Tras el 50° aniversario del histórico álbum en solitario de George Harrison -1970- All Things Must Pass, cumplidos en Noviembre del 2020, las casas productoras y disqueras Capitol y UMe, para conmemorarlo, lanzarán la edición especial del álbum a finales de este verano, y como nueva vista previa, compartieron una de sus canciones inéditas: Cosmic Empire.

Los fanáticos han estado al tanto de Cosmic Empire desde hace tiempo, y aunque la pista ha aparecido ocasionalmente en bootlegs, nunca sonó tan pulida como ahora.

El boceto de dos minutos es un número acústico en solitario, basado en el riff de guitarra famoso de Harrison y un con letras pegadizas que dicen: «Quiero un banco de primera fila en el Imperio Cósmico. Una vista omnipresente del Imperio Cósmico».

Además, la canción se presentó con un video animado, que podrás ver al final de la nota.

La edición del 50 aniversario de All Things Must Pass llegará el 6 de agosto, ya los pedidos anticipados están en curso. Anteriormente, la propiedad del ex Beatle lanzó una nueva mezcla de audio de la icónica pista principal y Run of the Mill (Take 36).