La rapera y cantante americana, Azealia Banks, como adelanto de lo que será se nuevo disco, decidió compartir su nuevo tema llamado F*uck Him All Night, el cual inicialmente iba a llamarse Kanye West (F*ck Him All Day).

Es un tema inspirado en toda la magnate de Yeezy, mientras que el arte de la portada lleva el nombre de Kanye West escrito en las uñas de la cantante. Se basa en toda la relación pública que ambos tuvieron en el pasado, que fue documentada en su totalidad por la prensa.

Recientemente, la cantante volvió a dar indicios de interés par estar con el rapero tras su ruptura con la modelo y empresaria Kim Kardashian.

La pista marca el primer lanzamiento de Banks para su material discográfico a porvenir, Fantasea 2: The Second Wave, siendo así una secuela para su disco debut del 2012, Fantasea Mixtape.

Tras su cambio de management en los últimos meses, Banks expresó ante el público que «Mi vida es MILES de veces mejor que antes. Estoy más sana, soy más felíz, amigable, astuta, delgada, más responsable… hasta mi loción corporal se absorbe mejor en mi hermanas… Todo porque ahora tengo a una manager mujer que no me roba,,,».

Disfruta de F*uck Him All Night por aquí: