Explorando los sentimientos de pérdida y dolor, la agrupación Imagine Dragons estrenó su nuevo sencillo titulado Wrecked, que también se presenta como adelanto de lo que serpa su quinto álbum de estudio, Mercury – Act 1.

Según su lanzamiento a la prensa, además de ser el último sencillo que compartirán antes del estreno del disco, se trata de una canción -escrita por el frontman de los Dragons- basada específicamente en la pérdida vivida por Dan Reynolds tras la muerte de su hermanastra.

«Ella era la luz más radiante» dijo Reynolds acerca de su hermana, Alisha Durtschi. «Era un pedacito de alegría y fuerza para todo aquel que la conocía. Su ida tan repentina me ha movido en millones de formas que ni siquiera he sido caáz de expresar . Yo estaba con ella y con mi hermano cuando se fue, y fue la primera vez en mi vida que presencie la muerte de esa forma».

Agregó «En mi mente se clavó una sensación de fragilidad ante la vida que antes no había. Además tuve que ver la cara de mi hermano, algo que nadie debería ver, pero también vi su esperanza de que algún día se volverá a reunir con ella, y yo solo puedo esperar por lo mismo».

Al final, el cantante concluyó que la realización del sencillo le sirvió como refugio a la situación, y también para convertirse en un hombre de fe y esperanza, deseando la eternidad de todos sus seres queridos.

Escucha Wrecked por aquí: