El dúo francés conformado por Paul Armand-Delille y Alexandre Grynszpan, mejor conocidos como Polo & Pan, estrenaron su nuevo disco titulado Cyclorama, con un total de 14 canciones que van entre pop y electrónica, con vibras que preparan a sus escuchas para el verano.

Para las pistas que conforman el disco, los chicos abarcaron temas relacionados a la trascendencia, el significado de la vida y de la muerte, con melodías dance, techno, disco y psicodélicas.

A inicios del 2020 presentaron el primer sencillo del disco, Ani Kuni, el cual obtuvo un gran éxito en las distintas plataformas digitales. Seguido a ese, lanzaron los temas Tunnel con Channel Tres. Además, el mismo contiene canciones que ya habían aparecido en su EP del 2020, Feel Good.

“Después de un crucero de cuatro años alrededor del mundo a bordo del ‘Caravelle’, había llegado el momento de volver al estudio. Pasamos muchas noches en vela mirando nuestros instrumentos y pensando en cómo debería sonar nuestro segundo álbum. Finalmente estamos listos para presentar CYCLORAMA«, dijeron Polo & Pan.

Continuaron diciendo: «Este nuevo viaje musical los llevará en un viaje por la vida, desde el nacimiento hasta la muerte y hasta la trascendencia. Los invitamos a todos a encontrar su propio itinerario a través de esta odisea musical compartida. Configure su brújula como desee y prepárese para partir. círculo completo con CYCLORAMA! «

Ya puedes escuchar lo nuevo de Polo & Pan a continuación: