El dúo de electropop francés, Polo y Pan, anunciaron la llegada de su nuevo álbum de estudio Cyclorama, que oficialmente saldrá a la venta y estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 25 de junio. Junto a la noticia, compartieron el nuevo sencillo principal del esperado LP titulado Ani Kuni, como adelanto de lo que será la nueva producción discográfica.

Ani Kuni vino acompañado de un colorido vídeo musical animado, que estuvo bajo la dirección de MAY, Noemi Ferst y Benjamin Moreau.

Después del estreno de su exitoso álbum debut Caravelle en el 2017, y de su más reciente EP Feel Good del año pasado, Cyclorama vendría siendo el sugundo álbum de estudio del dúo, en el que contaron con la participación de sus usuales colaboradores Channel Tres, Choses y Antonin.

A través de un comunicado, el dúo comentó…»Queridos fans y amigos, estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro nuevo álbum está a punto de lanzarse. Es una odisea musical a través de los pasos de la existencia humana desde el nacimiento hasta la edad adulta y la muerte… ¡y la trascendencia! Después de nuestro primer viaje al espacio con Caravelle, estamos ansiosos por llevarlos en una excursión hedonista a través del tiempo con Cyclorama«.

Portada de Cyclorama.