La cantante, compositora y productora americana, Tinashe, el día de ayer estrenó un nuevo videoclip para su sencillo Naturally, pertenciente a su proyecto deluxe -próximo a estrenarse- del 2021, 333. Te invitamos a disfrutar del mismo al final de la nota.

A pesar del homenaje del video musical a las películas de terror rural sangrientas como The Texas Chainsaw Massacre (Tinashe incluso recrea la icónica escena final), Naturally se presenta un tributo al tipo de memoria muscular más sensual, al «diablo» con el estado actual de la relación. El video muestra a Tinashe cubriéndose de sangre para un baño de sangre, literal, en una granja bañada por el sol donde aparentemente sacrifica ganado local y realiza una coreografía con un equipo del mismo pueblo.

La versión de lujo del 333 de Tinashe se lanzará el 3 de marzo, y Naturally es una de las cuatro canciones nuevas que aparecerán en el disco ampliado. Dos de las canciones también traen nuevos invitados destacados, el músico de danza Channel Tres y el rapero de Oakland, Christian Blue.

Al hablar de su sonido experimental pionero y sobre cómo no está de acuerdo en ser denomianda como «solo» una artista de R&B, dijo: “Odiaba que me llamaran estrella de R&B. Realmente tenía una fuerte aversión a eso. Sentí que eso creó un techo para mi arte que realmente me apagó en los primeros días. No quería estar en esa caja que sentía que tenía algún tipo de tapa inevitable. Siempre me he clasificado honestamente como una estrella del pop. Eso siempre ha sido lo que veo por mí mismo, y luego creo que la interpretación de la gente de lo que eso significa es quizás donde se complica porque algunas personas piensan que pop significa corriente principal. Como, no sé, Taylor Swift, Katy Perry o algo así. Pero creo que eso no es lo que realmente significa. Para mí, se parece más a lo que encarnas que, creo, a cómo suena sónicamente”.