La estrella pop sueca Tove Lo ha anunciado un nuevo álbum llamda Dirt Femme, que marcará su seguimiento de Sunshine Kitty del 2019 y el primero fuera del sistema de sus principales discográficas porque lo lanzará bajo su propio sello, Pretty Swede Records. Y para acompañar esta noticia, la artista también reveló el sencillo y video de True Romance, un nuevo sencillo que llegó como la «escena 4» de su serie de lanzamientos.

El disco incluye el debut de la serie Euphoria, How Long y No One Dies From Love, que salió hace un par de meses, además de apariciones especiales de Channel Tres, First Aid Kit y SG Lewis.

True Romance, que se inspiró en la película de 1993 del mismo nombre. “Quería que fuera el argumento de la película”, dijo, «porque es como una de esas hermosas y destructivas historias de amor”.

“En cierto modo, se sintió como si estuviera desde cero otra vez”, dijo Tove Lo en una entrevista con Apple Music sobre su próximo material. «¿Sabes lo que quiero decir? Creo que cuando he estado trabajando en música en el pasado, fuera de mi primer álbum, ha sido mientras estaba de gira, siendo artista, haciendo entrevistas, estando de gira… casi sentí que había vuelto a empezar completamente nuevo. Es el salto en bungee emocional”.

Escucha lo nuevo de Tove Lo por aquí: