Carlos Poletto, cantante y compositor venezolano conocido por su proyecto solista El Otro Polo, compartió un nuevo sencillo titulado LQMGDT, como abreviación de la frase Lo Que Me Gusta De Tí, siguiendo con su línea de versos románticos e íntimos que identifican su música.

Fue un tema grabado en la ciudad de en Caracas, dentro de las oficinas de Remoto Estudios, producida por el mismo compositor en conjunto con Ricardo Martínez.

El video, por otro lado, fue elaborado desde Montreal, Cánada, bajo la dirección del videógrafo Andrés I. Estrada y protagonizado por los actores Andrea Rodríguez y Jonathan Emond, quienes interpretan a una pareja perdidamente enamorada dentro de un ambiente cálido lleno de rosas, sábanas, pinturas y más.

Para este proyecto, el cantante decidió tomar una vía más experimental, gracias al uso de sintetizadores y mellotrones grabados con la ayuda del músico José Hoek, convirtiéndolo en un tema diferente con respecto a la discografía de El Otro Polo.

«Es una canción romántica de entrega y admiración» dijo así Poletto. » Creo que es una canción que realza la intimida de una relación. Originamete nació como una fórmula para levantarle los ánimos a otra persona -en este caso a una pareja. Cuando uno esta junto a otra persona siempre querremos levantarle los ánimos, es una dinámica común y es el deber ser de las relaciones».

Concluyó «Y el tema trata de eso: si tienes un mal día, pues ven conmigo para recordarte todas las cosas que me hacen feliz y admiro de ti. Es una canción muy intima».

Escucha LQMGDT a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: