Después de 10 años del lanzamiento de su tema Friday, el cual, hasta el día de hoy, sigue siendo considerado viral debido al movimiento en las redes, la cantante Rebecca Black se despidió de su pasado con su nuevo proyecto discográfico titulado Rebecca Black Was Here, con un total de 6 canciones originales.

Previo al lanzamiento, la jóven compartió los sencillos Personal, Girlfriend y Worth It For The Feeling con sus respectivos videos musicales, dirigidos por Weston Allen. Por otro lado, todas las canciones fueron producidas por Ceci G, Cody Tarpley, Glitch Gum, Joshua Murty & Micah Jasper.

“Este año realmente ha sido una re-introducción, no solo de mi música, sino de todo lo que rodea a eso para crear una imagen completa. Es muy divertido para mí jugar sexy de una manera menos convencional e inusual, y quiero seguir desafiándome a mí misma para interrumpir la idea que la gente pueda tener con respecto a la dirección que voy a seguir». expresó así Black.

Hablando acerca de los videos musicales agregó «En cada proyecto que hemos abordado juntos hasta ahora, Weston Allen parece siempre desafiarlo de la misma manera, lo que hace que trabajar juntos sea mucho más emocionante para mí «.

Escucha el EP completo de Rebecca Black a continuación: