El proyecto solista del compositor y músico Jack Antonoff, Bleachers, comenzado originalmente en el 2017, estrenó su nuevo tema titulado How Dare You Want More, el cual pertenecerá a su próximo disco, Take The Sadness Out of Saturday Night’.

Fue el mes pasado cuando Antonoff anunció que retomaría su proyecto solista. El mismo contendrá los sencillos ya lanzados Stop Making This Hurt, 45 y su colaboración con Bruce Springsteen , Chinatown.

En esta pista, el artista muestra su lado más positivo y optimista, tanto a nivel de sonido como de composición, en comparación a los temas anteriores, utilizando sonidos indie rock, clásicos del 2010.

«En los últimos años he encontrado cosas sobre mi familia que me han retado con respecto a ciertos mitos de nuestra estructura» dijo así Antonoff. «He sentido rabia, miedo, oscuridad y más girando alrededor de toda la situación que esta pasando, pero al final del día solo me quedo con que todo el mundo quiere cada vez un poco más, pero el salir y buscarlo pude resultar frustrante para muchos. Por eso digo, ¿cómo vas a querer más? ¿cómo puedes salir así y obtener lo que te de la gana? ¿cómo puedes pedir algo si ni siquiera estas seguro de que te lo merezcas? Es una canción muy fácil de escribir sobre las personas en mi vida, pero a su vez es lo más difícil que me puedo hacer a mi mismo».

Take The Sadness Out Of Saturday Night etará disponible e todas la plataformas a partir del 30 de Julio.

Ya puedes disfrutar del vídeo en vivo de Bleachers interpretando How Dare You Want More por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: