Después de una semana llena de éxitos por la llegada de su disco Cuando Los Acéfalos Predominan, la agrupación venezolana Rawayana lanzó el vídeo musical de su tema Nuestro Amanecer, siendo éste el cuatro vídeo original del proyecto en conjunto con los visualizadores que acompañan a cada pista.

Siendo una idea original del frontman de la banda, Alberto «Beto» Montenegro, el clip se basa en un lugar estilo ruinas, ubicado en un lugar abandonado en la oscuridad, donde aparece un hombre con una capa y un grupo de mujeres vestidas de blanco bailando y presnetando una especie de ritual. Junto a estos, aparecen los músicos y el cantante interpretando el tema con sombras y luces tenues a su alrededor.

Fue un proyecto dirigido por Marcelo Quiñones, también conocido como Vertov The Noise, en conjunto con la producción general de Fernanda Casillas y la fotografía de Elías Martín del Campo. El grupo de bailarinas presentes en el mismo, comandadas por la coreógrafa Jessica Sandoval, estaba formado por Aileen Kent, Ana Paula Oropeza, Gabriela Rosero y Sandra Fernández.

Del lado del sencillo, se trata de una canción compuesta por el mismo Montenegro junto a Andrés Story, producido por José Luis «Cheo» Pardo y Broccoli Crü. También, en la ingeniería de sonido, estuvo involucrado Carlos Imperatori y Alejandro Gracia, en la mezcla y masterización estuvieron a cargo Hector Castillo y Chris Gheringer.

Ya puedes disfrutar de esta nueva historia contada por Rawayana a continuación: