El artista español, conocido por su participación en la serie de Luis Miguel como la versión juvenil del Sol de México, y por su participación en La Voz Kids, YZAN presenta su nuevo tema titulado Me Arrepiento, un track de ritmo contagioso que se suma al proyecto musical que el artista desarrolla desde Venezuela.

Luego de debutar con su single Solo, el chico decide apostar, esta vez, a un tema que habla del dolor que se siente al perder a la persona amada al ritmo de una pegajosa fusión de ritmos que incluyen cuatro y tambor venezolano

Fue escrito por Eudys Ruiz, con arreglos vocales de Alfredo Abreu y producción de Yiyi Déjala Caer. Habla del pesar que se siente cuando se pierde a la persona que se ama. La mezcla estuvo a cargo de Fidel Goa y el master de Francesco Imbiago.

La producción general del tema está en manos de Javier Forero, quien sugirió incluir a la fusión de los sonidos urbanos con elementos pop la batería del funky brasilero, cuatro y tambores venezolanos, dando un toque especial al tema que ya está disponible en las principales plataformas de música.

Con el fin de sumar nuevas canciones a su repertorio y mostrar su versatilidad, Yzan, junto a su equipo, muestra que tiene le talento de un artista integral, y se enfila a conquistar el corazón del público con líricas que reflejan situaciones cotidianas de un muchacho de su edad, vestidas de diversos géneros musicales, por lo que se le podrá escuchar interpretando bolero y reggaetón, entre otros.

“Estoy muy contento y agradecido con el apoyo que recibió mi primer tema, Solo, y con la bonita respuesta que ha tenido en tan pocos días el estreno de Me Arrepiento. Estamos trabajando duro para que disfrutéis de mis canciones; y nada me hace más ilusión que, cuando ya sea posible, pueda visitar los medios de comunicación en Venezuela y llegar a los escenarios con mi proyecto musical”, comenta.

Disfruta de Me Arrepiento a continuación: