Eugenia Font, conocida artísticamente como Niah Font, debuta en el ruedo musical con una poderosa voz y un pegajoso pop con toques rock que se hace sentir en las principales plataformas digitales de música. Todo Terminó es el título del sencillo promocional que marca el inicio de su carrera y destaca por una letra que refleja las inquietudes de la adolescente y sus vivencias en medio de la pandemia.

El tema cuenta con la autoría de Andri Baltazar Camero Moreno (Nómada) y coautoría de Eugenia Font Lafée, bajo la producción musical de Frank Ovalles y producción general de Alfredo Abreu.

La cantante de 16 años comenzó a dar sus primeros pasos en los escenarios culturales y colegiales de Caracas y Santa Cruz de Tenerife, donde residió durante algún tiempo. En 2019 audicionó para la Voz Kids de España, reality en el que pasó con éxito cuatro audiciones y cautivó con su voz, pero no logró llegar a la ronda final por no saber cantar flamenco.

Hoy estrena formalmente su primera canción y cristaliza un proyecto en el que trabaja desde 2020, tras regresar a Venezuela. Con la llegada de la pandemia, la adolescente vivió un proceso de introspección que le llevó a plantearse el futuro como artista y a escuchar mucha música para sobrellevar el encierro y el agobio por las clases online.

Además de cantar en inglés y en español y grabar covers de sus artistas favoritos, Niah empezó un proceso creativo que fluyó con la guía del artista, músico y coach vocal nominado al Latin Grammy Alfredo Abreu y clases de expresión corporal y baile con Rafael Roque.

Junto a un equipo de trabajo encabezado por sus padres, Niah Font cristaliza en 2021 su proyecto como solista con Todo Terminó, su primer sencillo promocional que cuenta con un lyric video disponible en su canal de YouTube.

La artista llega para convertirse en una alternativa musical para adolescentes que desean disfrutar del pop y el rock con letras que hablan de vivencias y sentimientos propios de su edad. Desde ya, Niah comienza a sumar compromisos a su agenda: este sábado 04 de diciembre será parte de los artistas que se presenten en las gaitas del Colegio San Ignacio en Caracas, donde actualmente cursa 4to año de secundaria, y el próximo 09 de diciembre ofrecerá presentación en el bazar del Club Altamira.

Escúchala por aquí: