La cantante caraqueña Valeria Añez, hoy en día presentándose como Valery LaVox, comparte su nuevo single llamado Más de Ti, primer tema de su próxima producción discográfica, que le abre paso a su nueva imagen.

Con canciones totalmente escritas por la misma artista, Valery se adentra a esta nueva etapa mucho más personal. Fue producido por Alfredo Abreu y Frank Ovalles. El video, por otro lado, fue grabado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Jhovanny Gavidia y la producción de Anthony Moncada junto a la casa productora Logos Productions y la dirección de fotografía de Sergio Castillo «Chichi».

La joven estrella de la música Valeria Añez es una cantautora de la nueva generación de jóvenes talentos emergentes de Venezuela. Destacándose por su poderosa voz y versatilidad musical, Valery cierra el 2021 mostrando nueva imagen. Enfocada en el pop con fusiones de funk, blues, jazz y urbano; esta nueva versión de la artista se presenta mucho más fresca y personal.

Entre sus primeros temas promocionales podemos resaltar Nadie Como Tú, Ahora Soy Yo, y la romántica balada pop Volverlo a Intentar, lanzada el pasado mes de mayo. Recordemos que Valery fue ganadora del Festival de Música Urbana 2018 en la categoría Artista Revelación. También tuvo la oportunidad de compartir escenario con figuras como Luis Enrique, Gian Marco, Robert Vilera, Milly Quezada, y una inolvidable experiencia cantando en los Latin Grammy Awards 2013 interpretando junto a Alejandro Sanz el tema La Música No Se Toca.

Sobre esta canción, la artista nos comenta, “El proceso de composición fue algo muy particular, fue escrita primero en inglés, me sonaba a funk americano, pero luego fuí limpiando y haciéndola más sencilla y ligera. Luego decidimos que fuera en español, luego comencé a trabajar con Alfredo, y así nació está canción que el resultado me encantó”

Valery ya se encuentra preparando los próximos lanzamientos para este año y el 2022, junto a múltiples presentaciones por Venezuela, todo esto enmarcado en el lanzamiento de su próximo EP y de la consolidación de su trabajo como artista.

Échale un vistazo a Más de Ti a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: