Los raperos y productores americanos, Lil Baby y Lil Durk, unieron fuerzas para preparar un álbum en conjunto titulado The Voice of the Heroes (La Voz de los Héroes) que estará disponible a partir del 4 de junio. Fue anunciado con la presentación de un vídeo musical titulado igual que el proyecto.

El videoclip contó con la dirección de Daps, colaborador de los cantantes, en donde se aprecia a los cantantes en la ciudad natal de Lil Baby, Oackland, interpretando el tema en un vecindario del sur del sur de Atlanta.

Fue el mes pasado cuando ambos exponentes del hip hop trabajaron juntos para el tema Every Chance I Get para DJ Kahled y su disco Khaled Khaled. Todavía no es seguro que el tema también aparezca en el álbum de los chicos, que a parte, contendrá un total de 18 canciones.

Lil Baby, originario de Atlanta, Georgia, sacó su segundo álbum en febrero del 2020, titulado My Turn, y desde ese entonces ha aparecido en diferentes proyectos de otros artistas como J. Cole, Drake, Young Thug, Juicy J, entre otros.

En el otro extremo está Lil Durk, cuyo nombre de nacimiento Durk Derrick, que estrenó su disco The Voice a finales del 2020.

Mira el el adelanto que Baby y Durk traen para The Voice of Heroes a continuación: