Después de hacer el lanzamiento de su colaboración en marzo de este año, los cantantes y productores, WATTS y Khalid, mostraron el videoclip de su tema en conjunto, Feels, bajo la dirección y producción de Andy Hines.

El audiovisual muestra a los dos cantantes divagando en un vecindario solitario en horas de la tarde, uno andando en patineta por las calles, y el otro montado en un faro de luz mientras interpreta el tema, dando una sensación de que están en un nivel de paz parecido al que se vive en un sueño.

Este proyecto fue originalmente lanzado por WATTS como único vocalista en el año 2018,pero, para darle vida de nuevo en este nuevo año, decidió contar con la ayuda de Khalid para que lo acompañara con sus clásicas armonías y versos dulces. Logró llevarse a cabo gracias a Keep Cool Label y la disquera RCA Records.

En su estamento, Khalid expresó que se sintió atraído por el tema desde la primera vez que lo escucho al estar en búsqueda de nueva música. «Le escribí a Watts para decirle lo mucho que me había gustado su canción, y de ahí comenzamos a hablar sobre música en general y sobre cómo la estábamos pasando en pandemia. Fue después de construir esa gran amistad que nos acercamos a la idea de una colaboración con una nueva versión del tema, y me encantó, es muy especial para mí».

Mira el videoclip de Feels a continuación: